Soñando con ... PISCINAS


Una piscina es un autentico placer sobre todo en las épocas que corren donde el sol pega y en muchas ocasiones nos apetece darnos un largo baño. También hacemos uso de la piscina cuando vamos al gimnasio o estamos haciendo algún deporte en un club.

En el mundo de los sueños soñar con una piscina nos habla de la inmensidad del ser y de la importancia de este. También podemos encontrar junto con las piscinas los sentidos de las personas y como se comportan con respecto a la vida.

 Si soñamos con una piscina que está cargada de agua significa que nuestra vida es plena y que tenemos muchas buenas oportunidades al alcance y que por nada del mundo debemos dejarlas escapar.



Por otro lado si la piscina está vacía nos informa de que tenemos muchas dificultades para salir adelante pero que no obstante, lo conseguiremos debido a nuestro esfuerzo y dedicación.

 Soñar que nada en una piscina puede tener 2 posibles significados, que necesita tomarse un descanso o que se encuentra en un momento sensacional lleno de alegría y satisfacción.

Soñar con una piscina llena de gente indica que no estás tomando un buen camino en tu vida, deberías evitar sobretodo los excesos.

Soñar con ahogarse en una piscina significa que necesita alejarse de su día a día.

Soñar con una piscina también viene relacionada con el tipo de agua que lleva en su interior por un lado, si el agua es trasparente nos informa acerca de que tenemos las cosas muy claras en nuestra vida y si el agua que lleva es sucia nos advierte de posibles enfermedades que puedan estar a nuestro alrededor en un momento próximo.

Si te ha gustado este BLOG, siéntete LIBRE de hacer clik en ME GUSTA y de compartirlo en FACEBOOK, TWITTER, CORREO ELECTRÓNICO y demás redes sociales.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Al enviar tu comentario acepta las normas básicas y obvias de etiquetas. Todo comentario ofensivo será borrado inmediatamente. No se publicarán oraciones o cadenas. Respete a los demás como desearía que usted fuese tratado. Su correo-e NO se compartirá con terceras personas.