Soñando con ..... POLICIAS


soñar que un policía se acerca en actitud amenazante, a la vez que el soñante se sabe inocente de toda culpa, puede significar que alguien lo está traicionando, poniendo en juego su honor y sus bienes.

En caso de que el soñante se sienta culpable de haber hecho algo indebido, entonces ese sueño es un aviso y un auto reproche a la conducta en la vida diaria, la cual debe corregirse.

Soñarse amenazado de arresto por un policía o que éste se acerca hipócritamente puede significar que falsas amistades tratan de estafar al soñante.
Sugiere también que el soñante anhela encumbrarse, pero no lo ha logrado por carecer de la preparación o la capacidad necesarias.

Soñarse llamando a un policía sugiere inseguridad en sí mismo(a).

Soñarse vigilado por un policía sugiere que se están cometiendo errores que pueden tornarse graves y peligrosos.

Soñar a un enérgico policía sugiere que se acercan fracasos, ataques de enemigos o momentos de mala suerte y cambios de vida.

Soñarse como policía sugiere la probabilidad de verse involucrado en algún asunto delicado que pondrá en tela de juicio su honor y prestigio.

Soñarse perseguido por un policía puede significar que está participando en asuntos o negocios ilícitos y peligrosos.

Soñar policías es siempre un mal sueño, pues sugiere que pronto habrá problemas diversos, aunque no los provoque el soñante.

Soñarse detenido(a) por un policía, acusado de un delito del que es inocente, es anuncio de que pasará penalidades, pero finalmente saldrá triunfante.

Soñar un desfile de policías indica serias alteraciones en la vida del soñante, si este no es policía.
 
Soñarse arrestado por la policía por haber hecho algo indebido es una auto acusación por estar actuando deshonestamente en perjuicio de otras personas

Si te ha gustado este BLOG, siéntete LIBRE de hacer clik en ME GUSTA y de compartirlo en FACEBOOK, TWITTER, CORREO ELECTRÓNICO y demás redes sociales.