Soñando con ... BOMBAS NUCLEARES


Las bombas nucleares en nuestro sueño representan un cambio importante que se aproxima y generalmente se relaciona con un cambio de tipo social.

(Si en el sueños simplemente vemos una bomba nuclear significa lo anterior).
-- Si en nuestro sueño explota una bomba nuclear, y logramos escapar, pero nos vemos AFECTADOS POR LA RADIACIÓN, significa que hay personas deshonestas que quieren un cambio de tipo social negativo, por ejemplo: Un régimen marxista, divisionista, neonazi, autoritario, ó etcétera; y se trata de personas peligrosas, lo que nos aconseja no confiarnos demasiado, pero a la vez debemos ser seguros de nosotros mismos.

-- Si en nuestro sueño nos vemos ENVUELTOS EN LLAMAS por causa de la explosión de una bomba nuclear, significa que sufriremos a causa de un cambio de tipo social, ó a causa de personas que desean un cambio de tipo social.
Pero si a quien vemos envuelto en llamas es a nuestros enemigos, significa que nuestros enemigos sufrirán a causa de un cambio de tipo social.

-- Si en nuestro sueño vemos como EXPLOTA una bomba nuclear, significa que se aproximan cambios importantes, como puede ser un cambio de tipo social, y si la explosión provoca daños a alguien ó a muchas personas, entonces significa que los cambios serán dolorosos.

-- Pero si al explotar la bomba nuclear, además de lograr refugiarnos, la EXPLOSIÓN SOLAMENTE AFECTA A NUESTROS ENEMIGOS, significa que se aproximan cambios importantes ó de tipo social, pero los únicos que saldrán lastimados y vencidos serán nuestros enemigos ó las personas deshonestas que tratan de oponerse a un cambio de tipo social positivo.
 

-- Si en nuestro sueño LOGRAMOS REFUGIARNOS de la explosión de una bomba nuclear y de esa forma nos salvamos, significa que lograremos escapar exitosamente de las maquinaciones de personas deshonestas que pretender un cambio de tipo social negativo, por ejemplo: Personas que tratan de implantar el comunismo o alguna otra cosa hostil, y lastimar a todo el que se le oponga o estorbe a sus propósitos malignos.

Si te ha gustado este BLOG, siéntete LIBRE de hacer clik en ME GUSTA y de compartirlo en FACEBOOK, TWITTER, CORREO ELECTRÓNICO y demás redes sociales.