Soñando con ... TUMORES


Cuando un tumor aparece en el sueño, ya sea que simplemente aparezca o que sea el propio soñante quien lo padezca, es un indicio de que los rencores que se alimentan en el ambiente en el que se desenvuelve provocarán un clima inestable que perturbará cualquier iniciativa o esfuerzo.

Es también señal de que es muy posible que se presenten altercados perjudiciales para su reputación, y que sobrevendrá un período de vida difícil.
Los sueños en donde nuestros familiares son quienes tienen tumores suelen ser señal de enfermedades que podríamos desarrollar.

Si el tumor lo tiene nuestro padre es señal de posibles enfermedades en nuestra cabeza, mientras que si es nuestra madre es necesario cuidar de nuestro vientre.

Si en el sueño es un hijo(a) quien tiene el tumor será indicio de enfermedades del corazón, si es un/a hermano/a sugiere la posibilidad de un accidente que nos afecte las extremidades.

Padecer de tumores en sueños indica que existen algunos estorbos en nuestra vida, es posible que algunas amistades no aporten nada positivo a nuestra evolución personal, por lo cual será prudente alejarnos de ellos.


Soñar con tumores cancerígenos indica que no tenemos control sobre nuestras emociones, somos personas impulsivas y los accesos de ira podrían afectarnos tanto física, como mentalmente.


Para una mujer, los sueños en donde tiene un tumor o quiste en los senos puede ser señal de que ha descuidado a sus hijos.
Soñar que tenemos un tumor en la cabeza es anuncio de que una idea equivocada puede ocasionarnos inconvenientes a nivel profesional y afectivo

Si te ha gustado este BLOG, siéntete LIBRE de hacer clik en ME GUSTA y de compartirlo en FACEBOOK, TWITTER, CORREO ELECTRÓNICO y demás redes sociales.