Soñando con ... AVES DE RAPIÑA




Soñar aves de rapiña de cualquier tipo indica un riesgo de sufrir pérdidas provocadas por personas que actúan de mala fe.

Soñarse matando un ave de rapiña insinúa que se requerirán intensos y prolongados esfuerzos para obtener el éxito que se busca.

Cuando una mujer se sueña espantando aves de rapiña del patio de su casa insinúa que está anhelante de conocer cosas raras, no acordes con su forma de ser, o que hay rivales que tratan de perjudicarla.

No obstante, si en el sueño mata alguna de las aves, o por lo menos las espanta, podrá conseguir lo que desea, por raro que sea.
Soñar un ave de rapiña muerta insinúa que los enemigos serán derrotados y ya no lo molestarán más. 

Si las aves que aparecen en sueños son pingüinos indica que las relaciones afectivas no marchan como deseamos. Este sueño suele ser una invitación para trabajar más en la comunicación con nuestra pareja, de lo contrario se podrían generar distanciamientos y conflictos que serán difíciles de solucionar.

Soñar con pingüinos nadando es señal de que debemos tener paciencia respecto a una relación o un proyecto, pues los resultados tardarán en llegar.

Si te ha gustado este BLOG, siéntete LIBRE de hacer clik en ME GUSTA y de compartirlo en FACEBOOK, TWITTER, CORREO ELECTRÓNICO y demás redes sociales.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Al enviar tu comentario acepta las normas básicas y obvias de etiquetas. Todo comentario ofensivo será borrado inmediatamente. No se publicarán oraciones o cadenas. Respete a los demás como desearía que usted fuese tratado. Su correo-e NO se compartirá con terceras personas.