Soñando con ... LIBROS QUEMADOS


Cuando sueñe con libros que usted mismo está quemando, significa que se está cansando de la presión de sus padres, que se siente agobiado por no poder cumplir las expectativas que las demás personas habían puesto en usted.

Si sueña que los libros quemados son de su propiedad, y el que los quemo es uno de las personas con las cual se lleva mal, significa que llegara el momento en que usted enfrente un debate con una persona que no cree en lo que usted cree, también indica que sus amigos no sabrán a quien apoyar, y muchos de ellos comenzaran a alejarse de usted.

Si sueña que está quemando libros que le parecen inútiles e inservibles, es señal de que sus padres le están obligando a hacer algo que usted no quiere.


Si te ha gustado este BLOG, siéntete LIBRE de hacer clik en ME GUSTA y de compartirlo en FACEBOOK, TWITTER, CORREO ELECTRÓNICO y demás redes sociales.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Al enviar tu comentario acepta las normas básicas y obvias de etiquetas. Todo comentario ofensivo será borrado inmediatamente. No se publicarán oraciones o cadenas. Respete a los demás como desearía que usted fuese tratado. Su correo-e NO se compartirá con terceras personas.