Soñando con ... SANTOS CATOLICOS


Dependiendo en gran medida de la religión y creencias propias del soñante, este sueño suele ser un buen presagio y anuncia beneficios, no necesariamente económicos en la vida.

Es generalmente un indicador de que se tienen las condiciones necesarias para que nuestra propia vida se desarrolle sin contratiempos y advierte que no debemos desviarnos del camino actual que es el correcto, y que si se sigue este camino nuestra vida estará llena de paz y libre de preocupaciones.

El sueño puede variar ampliamente en su significado dependiendo de que santo se sueñe y las condiciones y circunstancias en que el santo o santa aparezcan.

Soñar que somos mártires indica que estamos pasando por una etapa difícil en nuestra vida, también se asocia con los sentimientos de culpabilidad y remordimiento. 

En el caso de ser nosotros quienes estamos martirizando a alguien en el sueño refleja nuestros deseos de no dejar que otros nos dominen, somos personas de carácter fuerte y poco influenciables.

Soñar con alguno de los mártires o santos de la historia indica que nos sentimos identificados con ellos, este tipo de sueños se presentan usualmente cuando se está pasando por un periodo de dificultades y preocupaciones.

Si en el sueño vemos a una beata indica que sufriremos algunas frustraciones e insatisfacciones por causa de nuestro conformismo e incapacidad de buscar algo más de lo que creemos merecer.
Soñar que otra persona es beatificada sugiere que sentimos admiración y respeto por la personalidad y carácter de dicha persona.

A pesar de esto, en algunos casos los sueños en donde vemos beatas hacen referencia a la envidia y los celos, lo que podría provocar algunas represalias de mujeres a las que no agradamos.
Soñar que golpeamos una beata indica que acabaremos triunfando sobre nuestros rivales.

Si te ha gustado este BLOG, siéntete LIBRE de hacer clik en ME GUSTA y de compartirlo en FACEBOOK, TWITTER, CORREO ELECTRÓNICO y demás redes sociales.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Al enviar tu comentario acepta las normas básicas y obvias de etiquetas. Todo comentario ofensivo será borrado inmediatamente. No se publicarán oraciones o cadenas. Respete a los demás como desearía que usted fuese tratado. Su correo-e NO se compartirá con terceras personas.