Soñando con ... TIENDAS



Soñar una tienda de cualquier tipo insinúa que se busca auto superación, aunque no se sabe cómo empezar por carecer de apoyos y consejos.

Soñar tiendas vacías de compradores insinúa que próximamente se sufrirán pérdidas, fracasos y tristezas.

Soñar tiendas llenas de animados y nerviosos compradores es anuncio de propio éxito y alegrías. 

Si la soñamos en ruinas indica que dentro de poco nos veremos en una situación que puede poner en riesgo nuestra estabilidad a nivel económico en la vida real.
Una tienda cerrada, pero bien provista insinúa que a pesar de contar con las capacidades para emprender algunos proyectos, frecuentemente nos dejamos intimidar de las situaciones y desaprovechamos las oportunidades que se presentan.

El hecho de soñarnos trabajando en el escaparate de una tienda pone en evidencia problemas de inferioridad y autoestima. Es posible que no confiemos en nuestras aptitudes para enfrentar algunos deberes.

También es necesario definir qué tipo de elementos se venden en la tienda que vemos en el sueño, pues estos pueden variar los significados del sueño.
Si la tienda en la que nos vemos es una mercería, indica que sufriremos una desilusión poco representativa, puesto que recibiremos ganancias inferiores a las que estimábamos en un negocio.

Si te ha gustado este BLOG, siéntete LIBRE de hacer clik en ME GUSTA y de compartirlo en FACEBOOK, TWITTER, CORREO ELECTRÓNICO y demás redes sociales.