Soñando con ... CAIDAS DE GRANDES ALTURAS




Soñar que nos caemos puede ser un sueño que probablemente todos hemos tenido en distintos momento de la vida. Soñar que nos caemos puede tener distintas interpretaciones. En líneas generales puede indicar que tenemos miedo en perder el respeto de otros o el status social o profesional.  A su vez, también puede significar problemas económicos o la pérdida del amor de alguien.

Si sueñas que te estás cayendo, pero aterrizas y de pronto despiertas representa una llamada para arreglar asuntos propios en la vida real. Por otro lado, si logras aterrizar y el sueño continúa entonces la respuesta a un problema que te aqueja se encuentra en el desenlace del sueño. A su vez, si sueñas que te caes pero no sientes miedo quiere decir que superarás a tus problemas con facilidad, pero si sientes miedo, quiere decir que te espera una gran lucha y un gran problema en su vida real.

También puede significar que aún no has logrado tu objetivo. Si en el sueño te haces daño cuando te caes probablemente te encuentres con problemas o también indique que perderás una amistad. Por otro lado, si ves a otra persona caerse, tienes un deseo reprimido de que esa persona se haga daño.

También si  soñamos que caemos sin obstáculos,  esto significa que nos espera una vida amorosa saludable y placentera, pero si soñamos que al caer padecemos un grave golpe, representa que alguien en quien confiamos nos traicionará. Esta traición podría estar ocasionado por la propia pareja. Además si sueñas que algo se cae, esto significa que podrías tener pérdidas económicas, mala racha a nivel de los negocios o a nivel laboral.
Si te caes desde un precipicio, el sueño te estaría anunciando que tendrás problemas en los negocios pero también a nivel de la salud.

Si sueñas que te caes desde un puente representa que tendrás un periodo de nerviosismo  y por ello sería necesario que descansaras lo suficiente para aliviar tu estado físico y emocional.

Si sueñas que te caes pero no te asustas, esto significa que podrás hacer frente a las situaciones difíciles y lograrás superarlos. Pero si sueñas que te caes y te asustas, representa que experimentas pérdida de control, inseguridad y/o pérdida de la seguridad de la que disfrutas en  tu vida. A su vez, también puede indicar que aún no has alcanzado tu meta.

Soñar que se está tirando en caída libre al agua,  representa que te está sintiendo abrumado/a  por  tus propias emociones, sintiendo que es más fácil desistir que luchar para salir de la situación.

Si te ha gustado este BLOG, siéntete LIBRE de hacer clik en ME GUSTA y de compartirlo en FACEBOOK, TWITTER, CORREO ELECTRÓNICO y demás redes sociales.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Al enviar tu comentario acepta las normas básicas y obvias de etiquetas. Todo comentario ofensivo será borrado inmediatamente. No se publicarán oraciones o cadenas. Respete a los demás como desearía que usted fuese tratado. Su correo-e NO se compartirá con terceras personas.