Soñando con ... EXTRATERRESTRES


¿Somos los únicos seres en este planeta? ¿Habrá vida más allá de nosotros? ¿Conoceremos nuevas formas de civilización? ¿Qué pasarán con los nuevos adelantos tecnológicos? Estas son algunas de las miles de preguntas que nos hacemos al pensar en la vida en sí misma; alimentada de todo lo que vemos en televisión o el cine, se plantean posibles respuestas sobre la existencia de seres de otro mundo.

Frente a esto, es natural que nuestra mente guarde toda esta información y cree imágenes espectaculares en nuestra mente cuando soñamos, pero ¿qué se esconde detrás de esto?, ¿será algún mensaje de otros mundos o se relacionará más con nuestra vida cotidiana, nuestras inquietudes y dudas? ¡Veamos qué se puede esconder detrás de estos sueños!
Soñar con una nave extraterrestre

Si en sueños ves una nave en el cielo, quiere decir que está habiendo un cambio en la realidad como la conocías. Esto podría interpretarse como que quieres que las cosas cambien de alguna manera. Tal vez estás inconforme con tu trabajo, la rutina diaria y quieres experimentar cosas nuevas.

Todo será cuestión de que te sientes a examinar qué está pasando en tu vida y veas qué cambio o giro quieres darle; tal vez, agregar alguna nueva actividad o interés puede ayudar. Otra opción es darle un cambio radical y pensar en hacer nuevos proyectos.
Soñar que eres un extraterrestre

Si soñamos que dejamos de ser nosotros para convertirnos en otro ser, significa que no nos conocemos del todo o que la gente no nos conoce bien. Tal vez, tenemos alguna capacidad escondida que no nos hemos animado a mostrar en público, o que nosotros mismos, por algún temor o falta de interés, no hemos descubierto en nosotros. Todo será cosa de prestar un poco más de atención a nuevos intereses, a escribir, a leer y a hablar, y compartir más con el resto.

Soñar con un extraterrestre violento

Debemos tener en cuenta que nuestros sueños reciclan información de nuestro inconsciente. Dentro de esta información, podemos guardar inquietudes y molestias que no hemos podido resolver. Así que es probable que se puedan manifestar o interpretar en la figura de estos seres que toman represalia contra nosotros.

Lo que se debe hacer es volver hacia atrás y ponernos a examinar si algo no está fastidiando y tenemos algún tema pendiente por resolver. También ayudaría que no nos sugestionemos viendo programas o videos sobre estos temas, si nos van a causar este tipo de sueños. Así, distraer la mente en cualquier otra cosa que nos guste antes de dormir.
Soñar que te rodean extraterrestres

Si en el sueño estás rodeado por extraterrestres y no tienes miedo, podría significar que se está adecuando a nuevas personas y está en ese proceso de conocerlas. Es decir, en proceso de adaptación a un nuevo grupo.

Por otro lado, si sientes mucho miedo y piensas que te quieren atacar, podría significar que se siente invadido de alguna manera; tal vez algún tema personal se salió del ámbito de lo privado, alguien se enteró de algún secreto tuyo o están comentando cosas que no te gustan sobre tu vida familiar o personal.
Soñar con una invasión extraterrestre

Si dentro de nuestro sueño, nos encontramos en un contexto hostil en el que nos invaden, hay bombas, explosiones y estamos en medio de una guerra, podría ser que algo similar pase en nuestro entorno. Tal vez, no nos acostumbramos al nuevo lugar de clases, al trabajo, a los compañeros, a la casa, etc. Es decir, no estamos a gusto con el entorno en el que nos encontramos y hay algo que nos incomoda.

Al igual que cuando soñamos con extraterrestre violentos, debemos buscar qué es lo que nos está causando molestia para solucionarlo y no pensar que viene el fin del mundo.

Como vemos, los sueños son la manifestación de lo que nos ocurre en la vida diaria, aunque no pongo en duda que pueda existir vida fuera; primero debemos preocuparnos por nosotros, pensar qué es lo qué está pasando en nuestras vidas y dejar de pensar en que una nave voladora nos está buscando.

Si te ha gustado este BLOG, siéntete LIBRE de hacer clik en ME GUSTA y de compartirlo en FACEBOOK, TWITTER, CORREO ELECTRÓNICO y demás redes sociales.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Al enviar tu comentario acepta las normas básicas y obvias de etiquetas. Todo comentario ofensivo será borrado inmediatamente. No se publicarán oraciones o cadenas. Respete a los demás como desearía que usted fuese tratado. Su correo-e NO se compartirá con terceras personas.