Soñando con ... CAMELLOS



Cuando sueñe con desierto, y que está montando un camello para llegar a una ciudad donde tiene que entregar un pedido o encontrarse con una persona, es señal que el medio en que le se transporte o viaje sufrirá desperfectos, llegando tarde al lugar donde se estaba dirigiendo, también puede indicar que se quedara botado en plena carretera.

Si sueña que está criando un camello, significa que no podrá encontrar el boleto de su viaje, o bien que perderá dinero y no tendrá con que pagar el viaje.

Si sueña que el camello le escupe, es señal de que comenzara a viajar por un lugar muy caluroso.


Si sueña que el camello que está comprando es viejo, significa que es mejor que no invierta su dinero en ningún tipo de transporte pues resultara estafado.

Si te ha gustado este BLOG, siéntete LIBRE de hacer clik en ME GUSTA y de compartirlo en FACEBOOK, TWITTER, CORREO ELECTRÓNICO y demás redes sociales.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Al enviar tu comentario acepta las normas básicas y obvias de etiquetas. Todo comentario ofensivo será borrado inmediatamente. No se publicarán oraciones o cadenas. Respete a los demás como desearía que usted fuese tratado. Su correo-e NO se compartirá con terceras personas.