Soñando con ... MAREMOTOS



Soñar con Tsunami significa que algo o alguien dentro de su entorno están desgastando sus energías físicas o mentales. Si bien es cierto que los sueños con mar no son para nada favorables también se debe especificar que ellos muestran la realidad que se está viviendo en ese momento, tal es el caso de los sueños con Tsunami.

Si sueñas que presencias el Tsunami desde una zona lejana significa que estás siendo espectador de una disputa en la que los partícipes no llegan a ningún acuerdo.

Si sueñas que estás siendo arrastrado por un tsunami, significa que la situación en la que te encuentras está al límite de tu fuerza mental.

Si sueñas que un tsunami te persigue pero no llega a alcanzarte significa que tratas de escapar de los problemas para que estos no te alcancen.Si te ha gustado este BLOG, siéntete LIBRE de hacer clik en ME GUSTA y de compartirlo en FACEBOOK, TWITTER, CORREO ELECTRÓNICO y demás redes sociales.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Al enviar tu comentario acepta las normas básicas y obvias de etiquetas. Todo comentario ofensivo será borrado inmediatamente. No se publicarán oraciones o cadenas. Respete a los demás como desearía que usted fuese tratado. Su correo-e NO se compartirá con terceras personas.