Soñando con ... PELEAS Y DISCUCIONES




Si sueña que se está peleando con alguien de su familia, es de mal augurio, tendrá mala suerte, sucederá alguna desgracia. Si está usted enfermo, puede que empeore o que se desquicie.

Soñar que está peleando con alguien, significa que va a chocar con sus compañeros de trabajo y también puede llegar a tener problemas legales.

Si sueña que se está peleando con un jefe o alguien por encima de usted., significa que le corregirá y criticará por no estar de acuerdo con su trabajo.

Si sueña que ve una pelea, significa que usted. está malgastando su tiempo y su dinero.

Si una mujer sueña que ve una pelea, significa que debe protegerse contra las críticas y los cotilleos, que intentarán hacerle daño.

Soñar que es derrotado en una pelea, significa que sufrirá pérdidas económicas o incluso puede perder su casa.

Soñar que le da una paliza a su asaltante, significa que gracias a su valentía y perseverancia, se le valorará, respetará y obtendrá riqueza y posición social, a pesar de sus adversarios.

Soñar una chica que su novio o amante está enzarzado en una pelea, significa que él no es indigno de ella.

Soñar que dos hombres están peleándose con pistolas, significa que tendrá muchos problemas y complicaciones, mientras en el sueño no hayan demasiados problemas; aunque obtenga algún pequeño beneficio, deberá soportar a personas desagradable.

Si sueña que pelea montado a caballo, significa que se casará con alguien rico y guapo, pero algo tonto.

Si sueña que está peleando armado, significa que se casará con alguien inteligente y equilibrado.

Si sueña que está peleando con espadas y éstas son de plata, significa que se conyugue es rico y muy autoritario.

Soñar en una pelea cuerpo a cuerpo, es señal que se va a pelear con alguien en la vida real.
 

Si te ha gustado este BLOG, siéntete LIBRE de hacer clik en ME GUSTA y de compartirlo en FACEBOOK, TWITTER, CORREO ELECTRÓNICO y demás redes sociales.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Al enviar tu comentario acepta las normas básicas y obvias de etiquetas. Todo comentario ofensivo será borrado inmediatamente. No se publicarán oraciones o cadenas. Respete a los demás como desearía que usted fuese tratado. Su correo-e NO se compartirá con terceras personas.