Soñando con ... SERENATAS

 


En general las serenatas simbolizan celos.

Si durante el sueño nos vemos formando parte de un grupo de personas dando una serenata, es presagio de problemas de celos, no necesariamente con nuestra propia pareja.

Si se sueña que se recibe una serenata, suele significar que alguien allegado a nosotros nos quiere decir algo pero no ha encontrado los medios para hacerlo por timidez o temor.

Soñarse escuchando una serenata a la vieja usanza es anuncio de días mejores en muchos sentidos.

Soñarse como uno de los cantantes en una serenata es anuncio de próximas alegrías con un futuro prometedor.

Soñar con una serenata pronostica que sufriremos los efectos de los celos y si estos no son bien controlados, puede llegar a ser algo muy negativo en la relación, se tiene que estar seguro si los celos tienen algún buen fundamento.

Buenas noticias sobre amigos que están lejos. Confusión de sentimientos aparentemente sinceros con actitudes aduladoras, cuando no hipócritas.

Si te ha gustado este BLOG, siéntete LIBRE de hacer clik en ME GUSTA y de compartirlo en FACEBOOK, TWITTER, CORREO ELECTRÓNICO y demás redes sociales.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Al enviar tu comentario acepta las normas básicas y obvias de etiquetas. Todo comentario ofensivo será borrado inmediatamente. No se publicarán oraciones o cadenas. Respete a los demás como desearía que usted fuese tratado. Su correo-e NO se compartirá con terceras personas.