Soñando con ... CHOCOLATE


Soñar con cacao o chocolate indica que es probable que recuperemos una amistad que se había creía perdida.

Por lo general los sueños en donde el cacao se hace presente, cualquiera sea su forma, es señal de positivismo y prosperidad.

En caso de soñar que lo bebemos anuncia un posible enamoramiento que se vivirá intensamente, aunque no precisamente será duradero.

Si en el sueño comemos cacao será necesario tener en cuenta la forma en la que lo comemos, pues si es en tableta, ya procesado y convertido en chocolate indica una señal de felicidad entorno a las relaciones, mientras que si lo que vemos es el grano sugiere importantes beneficios a nivel económico y laboral. Estabilidad financiera.

Si te ha gustado este BLOG, siéntete LIBRE de hacer clik en ME GUSTA y de compartirlo en FACEBOOK, TWITTER, CORREO ELECTRÓNICO y demás redes sociales.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Al enviar tu comentario acepta las normas básicas y obvias de etiquetas. Todo comentario ofensivo será borrado inmediatamente. No se publicarán oraciones o cadenas. Respete a los demás como desearía que usted fuese tratado. Su correo-e NO se compartirá con terceras personas.