Soñando con ... PIOJOS





Soñar con piojos no simboliza nada bueno generalmente, viene a decir que usted está teniendo muy malas compañías en su vida actual y que estas le van a hacer daño o simplemente van por algún tipo de interés incentivado.

También puede soñar que tiene piojos o que alguien tiene piojos y los mata en este sentido, quiere decir que usted se liberará de muchas presiones que tiene en el momento o que ya no se relacionará de la misma manera con las personas que le han estado haciendo daño durante todo este tiempo.

Si usted sueña con piojos más concretamente que tiene piojos en su sueño y al despertarse aún le queda la sensación de picor en la cabeza o incluso, siente picor por todo el cuerpo quiere decir que es una persona a la que le cuesta mucho deshacerse de sus propios problemas y buscarles una solución. Se agobia demasiado y en cierta medida, debería tomarse las cosas con más tranquilidad.

Soñar que mata los piojos que tiene en su cabeza indica que usted saldrá bien parado de los problemas que sufre actualmente.
 

Si te ha gustado este BLOG, siéntete LIBRE de hacer clik en ME GUSTA y de compartirlo en FACEBOOK, TWITTER, CORREO ELECTRÓNICO y demás redes sociales.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Al enviar tu comentario acepta las normas básicas y obvias de etiquetas. Todo comentario ofensivo será borrado inmediatamente. No se publicarán oraciones o cadenas. Respete a los demás como desearía que usted fuese tratado. Su correo-e NO se compartirá con terceras personas.