Soñando con ... RATAS



Soñar que te muerde una rata o que te ataca significa que vas a tener pérdidas en tu economía sobre todo si estás pendiente de algún cobro pasado, no recuperarás ese dinero, si el sueño es recurrente pueden representarte otros males en tu economía, malos tiempos con escasos ingresos.

Soñar que hay ratas andando por tu casa significa que se acercan buenos tiempos con abundancia en dinero y trabajo en cambio si las ratas te rodean e intentan atacarte quiere decir que una persona de tu círculo de amigos va a traicionarte.

Soñar que matas ratas quiere decir que vas a vender cualquier obstáculo que aparezca en tu camino, que tus enemigos dejarán de serlo o que conseguirás vencerlos.

Soñar que te persigue una rata o un ratón y que logras escapar nos quiere decir que los problemas seguirán pero que los tendrás bajo control.

Soñar con ratas muertas (encontradas ya en ese estado) significa que vamos a ser víctimas de traiciones y venganzas de alguien muy cercano a nosotros en quien confiamos plenamente, este sueño intenta revelarnos que las personas de nuestro al rededor no son trigo limpio.

Si te ha gustado este BLOG, siéntete LIBRE de hacer clik en ME GUSTA y de compartirlo en FACEBOOK, TWITTER, CORREO ELECTRÓNICO y demás redes sociales.