Soñando con... GALLINAS





Soñar con gallinas tiene distintos significado según el contexto en el que nos encontremos con el animal pero por norma general las gallinas simbolizan la cobardía y el no atrevimiento con las cosas.

Tal y como son las gallinas en la vida real, se esconden de todo aquello que les da miedo y normalmente atacan a traición. Si usted sueña con una gallina detona que es una persona que no se suele atrever con lo que tiene delante y a la que le cuesta mucho relacionarse o superar una situación determinada que puede ser detonante en su vida.

Por otro lado, si sueña con un grupo de gallinas que están sueltas o bien en una jaula indica que será la “comidilla” de muchos comentarios en su vida. Es una persona que está sometida a críticas continuada bien por su actitud o porque no cae bien.

Soñar con una gallina poniendo huevos nos anuncia buenas noticias o grandes ganancias en un corto período de tiempo.

Soñar que matas una gallina indica que vas a realizar algo ilegal.

Soñar con gallinas muertas anuncian problemas familiares.

En definitiva soñar con gallinas denota aspectos turbios de su personalidad y que aparezcan en los mismos sueños puede significar que debe estar pendiente y cambiar alguno de estos para ser más feliz.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Al enviar tu comentario acepta las normas básicas y obvias de etiquetas. Todo comentario ofensivo será borrado inmediatamente. No se publicarán oraciones o cadenas. Respete a los demás como desearía que usted fuese tratado. Su correo-e NO se compartirá con terceras personas.