QUE SIGNIIFICA SOÑAR CON...LEORPARDOS

 



Este animal, muy rápido y gran cazador, en nuestros sueños, simboliza la bravura, la ferocidad y la habilidad guerrera. Refleja los aspectos más agresivos del soñadores y dominadores frente a otras personas.
El leopardo siempre ataca por la espalda y a traición, y quizá estemos reflejando en nuestro sueño ciertos deseos de venganza hacia alguien o algo, y planeamos devolverle lo hecho a traición. 

Es importante reflexionar si realmente se merece éste tipo de venganzas, puesto que suelen ser algo sucio y cruel, y probablemente no nos traigan más que una conciencia manchada y arrepentimiento.

Si en nuestro sueño nos vemos acosados por éste animal, es probable que alguien esté planeando algo contra nosotros, una posible venganza o robo de ideas que nos puede hacer mucho daño a la evolución de la carrera de nuestro éxito.

Si en el sueño nos vemos cubiertos por su piel es probable que hayamos conseguido una posición de éxito, esperada durante mucho tiempo y a la que nos ha costado mucho llegar, luchando contra problemas y contratiempos con mucha ferocidad.
Es probable que tengamos que mantenernos en esa tesitura de fuerza y empeño para conservar ese puesto, pues es muy anhelado por aquellos que nos rodean y no dudarán en sacarnos de nuestro lugar si pueden.

Si el leopardo se presenta muerto o moribundo ante nosotros, significa el fin del poder de un tirano, de alguien que quizá nos provocaba problemas en el trabajo o en el entorno social y por alguna circunstancia ha sido relevado de su puesto o trasladado a otro lugar. Es el momento de resarcirnos de todo lo que hemos tenido que aguantar y florecer con todo nuestro esplendor. Ahora sí, podremos demostrar todo nuestro valor y nuestras capacidades tanto en la vida como en el trabajo.



Si te ha gustado este BLOG, siéntete LIBRE de hacer clik en ME GUSTA y de compartirlo en FACEBOOK, TWITTER, CORREO ELECTRÓNICO y demás redes sociales.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Al enviar tu comentario acepta las normas básicas y obvias de etiquetas. Todo comentario ofensivo será borrado inmediatamente. No se publicarán oraciones o cadenas. Respete a los demás como desearía que usted fuese tratado. Su correo-e NO se compartirá con terceras personas.