QUE SIGNIIFICA SOÑAR CON...EXCREMENTO

 


Habitualmente se asigna a los sueños con excrementos el significado de suerte imprevista. El acto de defecar simboliza la expulsión de aquello que nos sobra y nos daña, a excepción de cuando se sueña que se hace con dificultad, con estreñimiento, por ejemplo.
En ese caso, el simbolismo es de tacañería y obstinación. Suele considerarse buen augurio verse a sí mismo en un retrete rodeado de excrementos y, en general, este sueño avisa sobre la posibilidad de recibir una suma de dinero que no se esperaba.
A pesar de que los excrementos animales suelen causar asco y producir rechazo, son tradicionales símbolos de buen augurio, y puesto que son elementos usados para abonar el campo, es raro que su aparición en sueños no simbolice la prosperidad y el crecimiento económico.

El excremento vacuno y de otros animales de granja es un abono excelente para las plantas; por tanto, cuando éste aparece en los sueños generalmente suele denotar un excelente augurio. Para aquellos que están empleados es habitualmente anuncio de mejoría de condiciones en el trabajo. 

Si bien generalmente se trata de un buen auspicio, no quiere decir que no puedan presentarse dificultades en el camino; simbolizadas por su característico olor desagradable, antes de conseguir el resultado esperado.


Si te ha gustado este BLOG, siéntete LIBRE de hacer clik en ME GUSTA y de compartirlo en FACEBOOK, TWITTER, CORREO ELECTRÓNICO y demás redes sociales

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Al enviar tu comentario acepta las normas básicas y obvias de etiquetas. Todo comentario ofensivo será borrado inmediatamente. No se publicarán oraciones o cadenas. Respete a los demás como desearía que usted fuese tratado. Su correo-e NO se compartirá con terceras personas.