Soñando con... BAÑOS SUCIOS



Soñar con baños sucios indica que estás atravesando una situación en la que te encuentras desbordada, tus sentimientos se encuentran a flor de piel. También puede significar que estás recibiendo críticas por parte de las personas que te rodean.

Soñar con WC, váter o inodoro significa que tienes la necesidad de desprenderte de algo en tu vida.

Soñar que limpias un baño o aseo hace referencia a la necesidad que tienes de liberarte y que poco a poco lo estás consiguiendo.

Soñar que te estás bañando o duchando en agua limpia anuncia éxito en tu vida, por el contrario si el agua en el que te bañas es sucia es un mal augurio, indica enfermedad o malas noticias.

Soñar que te bañas con otras personas hace referencia a tus relaciones sociales, debes tener los ojos muy abiertos y no juntarte con malas compañías, pueden llegar a hacerte mucho daño.

Soñar con un WC, váter o inodoro atascado indica la necesidad que tienes de liberarte, ya que eres una persona muy reprimida sentimentalmente.

Soñar que necesitas ir al baño y no puedes acceder a él, porque hay mucha gente u otros motivos significa que necesitas expresar tus emociones, sacarlas a la luz.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Al enviar tu comentario acepta las normas básicas y obvias de etiquetas. Todo comentario ofensivo será borrado inmediatamente. No se publicarán oraciones o cadenas. Respete a los demás como desearía que usted fuese tratado. Su correo-e NO se compartirá con terceras personas.