Soñando con .... VENADOS



Acosar o cazar a un venado en sueños augura sucesos gratos e inesperados.
Si en sueño, el propio soñante se ve montado en él, es un anuncio cierto de rápida fortuna. Si durante el sueño se mata al venado y se guarda su cabeza y piel como trofeo, suele ser augurio de que se alcanzará una vejez sana y feliz.
Los ciervos o venados han sido relacionados en diversas culturas con la pureza y por ello se les rinde culto. Cuando los ciervos aparecen en sueños es necesario también analizar el ambiente general del sueño, por ejemplo, si en el sueño vemos que uno de estos animales se nos acerca indica que necesitamos encontrar consuelo pronto, pues algunas situaciones nos han afligido.

Soñar con ciervos mansos y pequeños indica el inicio de relaciones afectivas basadas en ternura y sinceridad.

Soñar con un venado que nos ataca es señal de problemas y situaciones que nos pueden desestabilizar emocionalmente, la calidad de los problemas se verá reflejada en el tamaño de los cuernos, y el resultado, ya sea positivo o negativo, estará vinculado al hecho de evadir o no el ataque del animal.

Soñar con una cierva que amamanta a sus crías es presagio de felicidad y regocijo en el hogar.

Soñar con ciervos que corren libres es señal de ganancias en nuestros negocios y buena fortuna.

Ver un ciervo con su cría indica que se puede presentar una mudanza repentina, por lo que será preciso evitar firmas de fiador o adquirir obligaciones ajenas.

Si te ha gustado este BLOG, siéntete LIBRE de hacer clik en ME GUSTA y de compartirlo en FACEBOOK, TWITTER, CORREO ELECTRÓNICO y demás redes sociales.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Al enviar tu comentario acepta las normas básicas y obvias de etiquetas. Todo comentario ofensivo será borrado inmediatamente. No se publicarán oraciones o cadenas. Respete a los demás como desearía que usted fuese tratado. Su correo-e NO se compartirá con terceras personas.